Simposio Nacional de clubs náuticos

OK Rent a Car, colaborador oficial del II Simposio Nacional de clubs náuticos

El II Simposio de Clubs Náuticos, organizado por la Confederación Española de Asociaciones de Clubs Náuticos (CEACNA), se celebrará en el Real Club Náutico de Palma los próximos días 27 y 28 de Noviembre.

Este encuentro reunirá a más de 150 profesionales del sector náutico entre ponentes, invitados y representantes de clubes náuticos. El programa del evento consta de ponencias, coloquios y foros de debate que versarán sobre aspectos fundamentales en la gestión de estas entidades.

Por su parte, el II Simposio de Clubs Náuticos contará con la colaboración de OK Rent a Car en los traslados oficiales de ponentes y participantes en el encuentro. Asimismo, se expondrán diversos vehículos en la entrada del recinto y el equipo comercial de OK Rent a Car se encontrará a disposición de los asistentes para solventar cualquier duda respecto a los servicios exclusivos que la empresa ofrece a clientes vacacionales, tripulantes y empresas náuticas.

Entre otros servicios, OK Rent a Car promocionará los puntos de reserva directos (POK), fácilmente instalables en estaciones náuticas, que agilizan el proceso de alquiler de una amplia flota de vehículos, incluidos modelos Premium de alta gama completamente equipados.

Artículos relacionados

Todas las ventajas y ofertas