Asamblea General de Transportes

OK Rent a Car participa en la Asamblea General de Transportes

OK Rent a Car estuvo presente en la última Asamblea General de la Federación de Empresarial Balear de Transporte, celebrada el día 2 de junio. Durante la asamblea se presentó el balance económico de la FEBT en 2016, y se aprobaron las cuentas del presupuesto económico para el ejercicio 2016.

En la asamblea, el presidente de la FEBT, Rafel Roig, ha señalado que la actual temporada turística se presenta con muy buenas expectativas y previsiones para todos los subsectores del transporte relacionados directamente con el sector servicios. A día de hoy, la FEBT representa a más de 4.000 empresas, 60.000 vehículos y 10.000 trabajadores.

Durante la celebración de la asamblea tuvo lugar una conferencia sobre el control del absentismo laboral a cargo de Doña Isabel Mira, de MC Mutual.
Después se entregó el pin de oro a Miguel Florit (Transunion) por haber sido presidente de la FEBT y el pin de plata a Antonio Caballero (Ibiza Tours & Island Bus), por su trayectoria y dedicación al sector del transporte de viajeros por carretera y por ocupar el cargo de Presidente de la Asociación Pitiusa del Transporte discrecional de viajeros en autocar.

Artículos relacionados

Todas las ventajas y ofertas