OK Rent a Car, Vehículo Oficial de la XXV Playa de Palma Challenge

OK Rent a Car, Vehículo Oficial de la XXV Playa de Palma Challenge Ciclista a Mallorca

OK Rent a Car participará como patrocinador oficial de la XXV Playa de Palma Challenge Ciclista que se desarrollará entre el 28 y el 31 de Enero de 2016 en Mallorca.

Según el acuerdo de colaboración firmado entre Othman Ktiri, Presidente Ejecutivo y Fundador de OK Group, y Manuel Hernández, Director Gerente de Unisport Consulting, la empresa de alquiler de vehículos no franquiciada nº1 en Baleares se encargará íntegramente de la movilidad de los participantes en esta cita anual imprescindible en el calendario de ciclismo internacional. De este modo, OK Rent a Car aportará una amplia variedad de modelos y marcas de vehículos completamente equipados pertenecientes a su extensa flota Premium que se destinarán a los desplazamientos de miembros de la organización, equipo técnico, jueces de carrera y medios de comunicación durante el desarrollo de la prueba deportiva.

Se trata de una edición muy especial de la Playa de Palma Challenge Ciclista a Mallorca que este año conmemora su 25 aniversario. Desde 1992, los equipos más destacados en el ciclismo internacional participan en una prueba deportiva imprescindible en el calendario anual que convierte Mallorca en referente del ciclismo internacional.

9 de los 20 equipos participantes en la XXV Playa de Palma Challenge Ciclista a Mallorca pertenecen a la máxima categoría UCI World Teams. En la presente edición, han confirmado su participación reconocidos ciclistas de fama internacional como Alejandro Valverde, Bradley Wiggins, Fabian Cancellara y André Greipel.

Por su parte, OK Rent a Car afianza su liderazgo en Baleares tras finalizar un año especialmente relevante en su trayectoria empresarial. La compañía ha superado los 160 millones de euros de facturación en 2015. Además, más de medio millón de visitantes han transitado por sus oficinas ubicadas en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera en los últimos 12 meses.

En constante crecimiento desde sus inicios en 2009, OK Rent a Car inauguró el pasado mes de Diciembre un nuevo centro de alquiler de vehículos en Barcelona que se suma al desembarco de la compañía en Formentera, realizado el pasado mes de Julio. Según los datos obtenidos en este último ejercicio, 1 de cada 100 coches comercializados en España ha sido fabricado para OK Rent a Car.

Artículos relacionados

Todas las ventajas y ofertas