Paris Hilton

Paris Hilton cierra la temporada de Ibiza con dedicatoria para OK Rent a Car

La protagonista del verano de Ibiza, la multidisciplinar Paris Hilton, se ha despedido este fin de semana de las fiestas Foam & Diamonds (espuma y diamantes) con un gran espectáculo. La noche del sábado, como todas las noches de sábado de este verano 2016, Hilton ha llenado la discoteca Amnesia con su espectáculo de música, luces y baile.

Y por supuesto no se ha olvidado de quien le ha acompañado todos estos meses: OK Rent a Car, a quien había elegido como medio de transporte oficial durante su periplo estival en la isla mediterránea. Al acabar su última actuación, Paris, nos ha dedicado un mensaje sobre el capó de uno de los vehículos que ha utilizado para sus desplazamientos por Ibiza.

Antes de su última actuación, la diva había posado sin dudarlo con nuestro responsable en las Pitiusas, Victor Gómez, en el photocall de Amnesia. Tristemente ahora ya toca despedirse, y habrá que esperar hasta el próximo verano para disfrutar de uno de los mayores espectáculos que la noche ibicenca puede ofrecer. La diva Paris Hilton espera volver el año que viene con OK Rent a Car como acompañante.

Artículos relacionados

Todas las ventajas y ofertas