Mallorca incrementa sus puntos de recarga para Vehículos Eléctricos

Mallorca incrementa su Red de Puntos de Recarga para Vehículos Eléctricos

Continuando con su decidida apuesta por la movilidad sostenible y la protección del medioambiente, OK Rent a Car ha participado en la inauguración de los nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos instalados recientemente en Mallorca.

Vehículos eléctricos - OK Rent a Car

Las acciones desarrolladas por la Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Mallorca (ASINEM) y el gestor de cargas Fenie Energía S.A han culminado en la instalación de 58 nuevos puntos de recarga en distintos puntos de Mallorca por un importe global de 300.000€. Esta inversión, procedente de fondos europeos FEDER, pretende fomentar el uso del vehículo eléctrico a partir de una red de puntos de recarga suficiente para atender la creciente demanda de este tipo de vehículos entre habitantes y visitantes de las islas.

Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Mallorca (ASINEM) entre los presentes.

Se trata de un paso más en el camino hacia la movilidad sostenible que permitirá recorrer Mallorca a bordo de un vehículo eléctrico de forma completamente autónoma, sin necesidad de limitar el kilometraje por falta de recarga eléctrica. Las áreas de recarga serán fácilmente gestionables a través de una plataforma única, accesible próximamente desde dispositivos móviles, que permitirá visualizar y reservar los puntos disponibles más cercanos a la ubicación del usuario.

Jaume Fornés, Presidente de ASINEM, Rafel Roig, Presidente de la Federación Empresarial Balear de Transportes, Isabel Reija, Directora General de Fenie-Energía, Joan Carles Verd, Alcalde de Sencelles, Joan Boned, Conseller de Territorio, Energía y Movilidad y Francina Armengol, Presidenta del Govern de les Illes Balears

Han asistido al acto Jaume Fornés, Presidente de ASINEM, Rafel Roig, Presidente de la Federación Empresarial Balear de Transportes, Isabel Reija, Directora General de Fenie-Energía, Joan Carles Verd, Alcalde de Sencelles, Joan Boned, Conseller de Territorio, Energía y Movilidad y Francina Armengol, Presidenta del Govern de les Illes Balears.

Artículos relacionados

Todas las ventajas y ofertas