Real Straits suenan en Menorca

Real Straits suenan en Menorca con OK Rent a Car

real-dire-straits-okrentacar_3La banda de tributo a Dire Straits, los asturianos Real Straits, han llenado el Pavelló Menorca este jueves 18 de agosto en una noche de música y diversión. Y OK Rent a Car ha querido formar parte del evento, mostrando su apoyo como patrocinador.

Los grandes éxitos de la banda británica, han sido recreados por siete músicos conocidos de la escena musical, reunidos con la intención de rendir un gran homenaje en Menorca. En Real Straits el papel de Mark Knofler lo asume el guitarrista y vocalista Ángel Miguel, acompañado de Dany León a la guitarra, Samuel Rodríguez y Mario Fueyo a los teclados, Alejandro Blanco a la batería, Antón Ceballos al bajo y Juan Flores, al saxo. Parte del grupo son o han formado parte de bandas como Ilegales, Loquillo, Willie Nile o Elliot Murphy, entre otros.

Algunos de los miembros originales de Dire Straits, como Terry Williams (batería) han elogiado las actuaciones de Real Straits: “Cuando escuché vuestro Expresso Love cerré los ojos y llegué a creer que era una grabación nuestra de aquellos años”. Jack Sonni, guitarrista de Dire Straits también se ha deshecho en elogios a la banda tributo: “Al ver vuestra foto de Facebook pensé: como sus covers sean tan buenos como lo bien que nos imitan posando, son una gran banda… Tras ver los vídeos de vuestro primer tour puedo decir que sois aún mejores”.

Al apoyar este tipo de eventos, OK Rent a Car siguie demostrando su compromiso con la sociedad de las Islas Baleares, y su intención de seguir con la cultura, el ocio y el deporte en nuestra comunidad.

Artículos relacionados

Todas las ventajas y ofertas