Nueva politica de combustible de OK Rent a Car

Revolucionamos el sector con nuestras mejoras en la Política de Combustible

Durante los últimos años, en OK Rent a Car nos hemos convertido en la empresa – no franquiciada – de alquiler de vehículos más importante en Baleares.

Este éxito ha llegado gracias al esfuerzo diario, la innovación y por la escucha constante de nuestros clientes

Podemos anunciar abiertamente que nuestra política de combustible es la más ventajosa para el cliente. ¿Por qué pagar por algo que no se consume? A partir del martes 27 de mayo de 2014 el cliente ya no tiene que pagar por el combustible que no ha disfrutado cuando alquila un coche en OK Rent a Car. Con nuestra nueva política Full/Full, entregaremos el depósito lleno y el cliente lo devuelve igual, sin pre-pagos ni esperas.

¿Qué ventajas representa la política Full/Full en comparación con una política de combustible Full/Empty?

La ventaja de la nueva política Full/Full de OK Rent a Car es que ya no pagas por el combustible que no utilizas. Supón que alquilas un coche durante 3 días o menos, es obvio que no harás más de 900km en 1 o 2 días, entonces ¿por qué pagar por ello?

¿Qué ventajas representa la política Full/Full en comparación con una política de combustible Full/ReFund?

Con una política Full/ReFund debes pagar de antemano el depósito lleno, independientemente de lo que vayas a consumir. Unos días después de finalizar el período de alquiler se te reembolsará la parte de combustible por octavos. Es decir que ni obtendrás el valor de tu depósito de manera inmediata ni precisa.

A la hora de alquilar un vehículo en Baleares no olvides comprobar qué política de combustible tiene la compañía de rent a car. Lo que podemos garantizar en OK Rent a Car encontrarás la mejor flota de coches, la que más se ajusta a tu bolsillo y la que tiene mejor política de combustible.

Aunque si lo que estás buscando son coches de km0 en Mallorca, te aconsejamos que eches un vistazoa  neustra flota de vehículos de ocasión de www.okcars.es

Artículos relacionados

Todas las ventajas y ofertas