33ª edición del Salón Náutico de Palma

Arranca el 33º Salón Náutico de Palma con la presencia de OK Rent a Car

 

Entre el 28 de abril y el 2 de mayo se celebra en Palma la 33ª edición del Salón Náutico Internacional de Palma en la que OK Rent a Car presenta sus soluciones exclusivas de movilidad destinadas al sector náutico.

Desde el stand D14 de estas instalaciones, ubicadas en el Moll Vell de Palma, OK Rent a Car presenta su OK Point, un servicio móvil de alquiler de vehículos que permite reservar una amplia gama de coches de todas las categorías mediante un sistema rápido e innovador y fácilmente instalable en puertos deportivos, estaciones náuticas y otros puntos de interés.

La agilidad en la entrega de vehículos se ve reforzada con el servicio door to door, con capacidad para realizar entregas personalizadas en cualquier punto de Mallorca de forma prácticamente inmediata.

Esta 33ª edición del Salón Náutico Internacional y 4ª edición de Palma SuperYacht Show cuenta con una espectacular muestra de yates en la que participan 220 expositores y 170 embarcaciones que van desde los 15 hasta los 60 metros de eslora. En total, más de 3.500 marcas nacionales e internacionales procedentes de 20 países estarán presentes en Palma durante estos días.

Artículos relacionados

Todas las ventajas y ofertas