OK Rent a Car renueva su flota

OK Rent a Car renueva su flota y su selección de vehículos premium

Como cada año, la empresa de alquiler de coches no franquiciada más importante de las Baleares realiza la puesta a punto de sus productos y la selección de ofertas de cara a la próxima temporada. “Estamos trabajando en la comparación de los distintos modelos que se encuentran en el mercado, para buscar el que más nos interese”, explica el presidente de la compañía, Othman Ktiri.

La particularidad de OK Rent a Car es la renovación constante, ya que casi la totalidad de los vehículos que tiene disponibles son nuevos, práctica muy poco común en el resto de empresas del sector. El abanico de modelos y de marcas disponibles es amplio, destacando coches que tienen tan buena salida como el Mini Paceman y el Nissan Juke.

En la carta del 2014 tienen varios utilitarios,  cuya aceptación también es muy buena. “Son los coches ideales para pasar unos días en la isla ya que son cómodos”, explica Ktiri, a la vez que confirma que la estrella es la selección premium, que incluye modelos de alta gama como los BMW X5 y X6, el Audi Q3 y el Volswagen Tiguan. “Las compras las realizamos pensando en nuestros clientes, que son de tipos muy variados”, explica el responsable de la compañía.

OK Rent a Car lleva desde sus inicios aumentando el número de vehículos que compra cada temporada. Para este año tiene previsto dos aperturas, por un lado una oficina más espaciosa, acondicionada para poder exhibir los modelos. Otra de las novedades es la apertura de la primera sede en Menorca de la compañía, alcanzando de esta manera la única isla donde no tenía presencia. “Para nosotros es importante, ya que no solo crecemos en número de coches, nos convertimos en los auténticos especialistas de Baleares”, explica el presidente de OK Rent a Car, Othman Ktiri.

Artículos relacionados

Todas las ventajas y ofertas