FITUR 2017

¡Te esperamos! Fitur 2017

Este es el quinto año consecutivo que asistiremos a FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid entre el 18 y el 22 de enero de 2017.

En nuestro Stand (10D20) situado en el Pabellón 10 de Ifema – Feria de Madrid, daremos a conocer las últimas novedades en productos y servicios destinados a todos nuestros clientes para este 2017.

Contamos con una amplia presencia nacional, con más de 25 oficinas distribuidas por toda la geografía española con atención personalizada tanto en el interior de los recintos aeroportuarios de AENA como en otros puntos de interés que cubren las necesidades de desplazamiento de sus usuarios. De este modo, además de estar presentes en Madrid, Barcelona, Mallorca, Ibiza, Formentera y Menorca, hemos inaugurado recientemente nuevas instalaciones en los aeropuertos de Zaragoza, San Sebastián, Valladolid, Badajoz y Melilla.

Este actual proceso de expansión nos permitirá incorporar nuevos destinos OK en los próximos meses, reforzando la actual flota de vehículos con el objetivo de proporcionar una solución integral de movilidad a visitantes y residentes, particulares y empresas, interesados en disfrutar de una amplia gama de vehículos en los que incluimos las últimas novedades del mercado en modelos familiares, deportivos, comerciales, eléctricos, de carga, crossover, descapotables, superdeportivos, etc en sus distintas modalidades a corto, medio o largo plazo.

Nuestra paleta de servicios crece año tras año e incorporamos interesantes servicios para nuestros clientes, como OK Renting Flex, que ofrece la posibilidad de acceder a uno o varios vehículos de forma sencilla y cuenta con plazos flexibles de permanencia sin periodos mínimos de duración y cuotas que incluyen los costes de mantenimiento, averías, seguro e impuestos.

Artículos relacionados

Todas las ventajas y ofertas