Ven a probar los nuevos modelos de Volvo en OK Rent a Car

NUEVOS MODELOS VOLVO EN OK RENT A CAR

Los nuevos modelos de Volvo se incorporan a la flota de OK Rent a Car: V40, V40CC y XC60. Cada uno responde a un estilo de conducción, pero todos encajan con OK Rent a Car y con nuestros esfuerzos en ofrecer los vehículos más nuevos y mejor equipados del mercado que garantizan experiencias únicas al volante.

VOLVO V40

El Volvo V40 es el hatchback compacto ideal para ciudad, con un interior versátil y manejable, con los últimos avances tecnológicos que caracterizan los coches Volvo para facilitar la conducción. El V40 es el compañero perfecto para una conducción de auténtico lujo, capaz de ofrecerte un estilo deportivo y equilibrado sin renunciar a un gran nivel de confort.

 

 

 

VOLVO V4 CROSS COUNTRY

Y luego está el V40CC… el compacto Premium de Volvo adaptado a todo tipo de situaciones. El V40CC no pierde la compostura ante nada, con prestaciones de última generación exprimidas al máximo. Experimenta el ambiente y el espacio de un santuario escandinavo gracias al diseño sobrio y a una artesanía excepcional.

 

 

 

Aunque para superar cualquier circunstancia, ya disponemos del XC60 ¿Carreteras serpenteantes? ¿Inclemencias meteorológicas? No te preocupes ¡el XC60 está preparado para todo! Es capaz de detectar a ciclistas y peatones que cambian de dirección y prepararse para un frenado brusco, además de todo lo que puede ofrecer un Volvo equipado al detalle, que lo convierte en el paradigma de la funcionalidad y la elegancia.

VOLVO XC60

Artículos relacionados

Todas las ventajas y ofertas