Ok Rent a Car y Willy Lahoz

Willy Lahoz elige OK Rent a Car

Uno de las mejores palas de la historia del padel español, sino la mejor, Willy Lahoz, está estos días en Mallorca para impartir un clinic para niños y participar en los actos de la segunda edición del Torneo Tie Break del Club Palma Padel. Y como no podía ser de otra manera, OK Rent a Car, está al lado del deporte balear y de las iniciativas de impacto en la sociedad.

Además, Lahoz, jugará un partido de exhibición el sábado 18 por la tarde con Lucas Bracchi y Toni Calafell.  El palista madrileño, que actualmente ocupa el puesto 17 del ranking mundial del World Padel Tour, es considerado como el mejor español que ha pisado una pista. Ha formado pareja con Ferando Belasteguín, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, con el que ganó 2 torneos del WPT.

Durante su visita, Willy Lahoz, también será nombrado padrino de la Federación de Padel de les Illes Balears. Y ha aprovechado para entrenar con Sandra Hernández, única mallorquina que forma parte del circuito femenino del World Padel Tour.

Artículos relacionados

Todas las ventajas y ofertas